10% de descuento abonando con efectivo o transferencia

Preguntas frecuentes

Te gustaría comprar algo de la tienda?

Acá te podemos explicar el paso a paso para que tu experiencia sea la mejor posible!


Cuando veas un producto, elegí el diseño / color / aroma que te guste, calculá el costo de envío y clickeá en "Agregar al carrito". Ahí vas a ver que se te va a desplegar un menú para iniciar la compra o seguir comprando. Elegí lo que quieras!

Completá tus datos y continuá. Después tenés que elegir los métodos de envío y pago. Según lo que necesites, completá las casillas.

Llegando al final vas a poder ver todo el proceso que hiciste anteriormente para chequear que todo esté bien!


Continuá completando con tus datos, luego te va a llegar un mail de confirmación de compra donde va a figurar lo que compraste junto al comprobante de pago.


Hacemos envíos? Entregamos en puntos de encuentro?

Siiiii, ambas!

Los envíos los hacemos mediante E-Pick (servicio de correo puerta a puerta) en todo AMBA, Rosario, Córdoba, Carlos Paz, Villa María y Alta Gracia. Y también a través de Correo Argentino en todo el país. Cada uno tiene su tiempo de demora desde que se despacha el producto hasta que llega a destino, que puede ser de 1 a 6 días, dependiendo la distancia y los tiempos de entrega.


También hacemos entregas en puntos de encuentro o podés retirar por nuestro taller en Temperley GRATIS con previa coordinación. Para ello, cuando estés calculando el costo de envío tené en cuenta que está la opción "Acordar envío" o Retirar por "Taller en Temperley" para que, luego de la compra, podamos coordinar.


Las entregas sin costo son en Adrogué, Marmol, Temperley y Lomas de Zamora. Siempre y cuando hayas clickeado en esa opción!


Hice un pedido y una pieza llegó rota, qué hago?

No te preocupes! Podés hablarnos por alguna de nuestras redes sociales para hacérnoslo saber y nos vamos a hacer cargo de lo sucedido (aunque no sea nuestra culpa, jajaja), pero bueno! puede pasar.

Siempre que hacemos envíos tratamos de que las piezas viajen súper protegidas con diarios y cartón corrugado. De paso, aprovechamos a no usar plástico en los envoltorios para no desperdiciar ni seguir contaminando el ambiente. Tratamos de reciclar lo mayor posible!


Hacen venta por mayor?

Sí! Realizamos ventas mayoristas, siempre dependiendo de la cantidad de pedidos pendientes que tengamos para hacer en ese momento. Nos consultás por mensaje directo y te vamos a responder con la mejor onda! Si tenés un emprendimiento o te gustaría revender nuestras creaciones bienvenido sea, ojalá podamos trabajar juntos :)


CUIDADOS

Después de haber usado las piezas de cerámica, recordá lavarlas y secarlas bien. No recomendamos dejarñlas en la bacha con agua ya que, por exceso de agua, pueden entrar bacterias y aparezcan manchas.

Todas nuestras piezas son aptas microondas, pero... ¡no abuses! ya que el uso excesivo puede reducir la vida útil de la pieza.

Evitá los cambios bruscos de temperatura. Si está muy caliente, siempre apoyala sobre una tabla de madera o repasador, nunca sobre la mesada. Esto evita que el esmalte craquele.


Cualquier otra duda o consulta, pueden contactarnos por alguna de nuestras redes.


¡Gracias!

Mi carrito